Latest Movie :

PESADO



1-La Redova De Gelardo
2-Quiero Que Sepas
3-Las Tres Mujeres
4-Como Estar Con Dios
5-Me Refiero A Ti-A Dueto Con Lalo Mora
6-Compre Una Cantina- Dueto Con Don Chayo [Los Cardenales De Nuevo Leon]
7-Recuerdame Y Ven A Mi- Dueto Con Eliseo Robles
8-Flor De Capomo- Dueto Carlos Tierranegra [Carlos Y Jose]
9-Chiquilla Cariñosa- Dueto Catarino Leos [Los Rancheritos Del Topo Chico]
10-Laurita Garza- Dueto Javier Rios [Los Invasores De Nuevo Leon]
11-Una Pagina Mas- Dueto Lupe Tijerina [Los Cadetes De Linares]
12-Somos Ajenos- Dueto Arnulfo Gonzalez [Los Traileros Del Norte]
13-Miel Amarga- Dueto Salomon Prado [Los Tremendos Gavilanes]
14-Alma, Vida Y Corazon- Dueto Con El Papa De Beto Zapata
15-La Redova De Gelardo


Aqui Esta Este Disco Que Me Pidieron Y Pues Que Decir De Este Disco Con Solo Ver El Titulo Es Mas Que Suficiente... Yo Quiero Que Ustedes Sean Los Encargados De Decidir Cuales Son LAs Que Les Gustan De Este Disco...







Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Sonido Dragster - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger