Latest Movie :

***AVISO***


Recuerdo Que Cuando Inicie Con Este Sueño El Cual Tiene Por Nombre SONIDO DRAGSTER, porque el sonido de mejor ambiente y junto con mis primos hicimos posible este blog, hemos tenido detalles como todos los link de megaupload se cancelaron y otros mas.  Nunca Imagine Que Este Fuera A Tener Tanta Aceptacion Y El Principal Motivo Por El Que Cree Este Blog Fue El Poder Compartir La Musica Que A Mi Me Gusta Con Muchas Personas De Todos Los Estados De La Republica Mexicana Y Otras Partes Del Mundo....

Hoy Quiero Expresarles Que Ultimamente Me He Encontrado Pensando Demasiado Y Me Di Cuenta De Que Mi Blog Esta Por Cumplir Ya 20 Meses Y La Verdad Ya No Me Siento Tan Motivado Como Antes Para Seguir Con Este Blog Asi Que Me Gustaria saber A Traves De Sus Comentarios Su Opinion Quisiera Saber Como Conocieron Mi Blog Y Como Influlle En Sus Vidas... Asi En Que Sentido Camviaria Si Mi Blog Desapareciera... Espero Recibir Un Poco de Motivacion De Todas Las Personas Que Me Hacen EL Favor De Visitar Mi Blog.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Sonido Dragster - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger