VA - Compilado Canciones Románticas (2013) 



Genero: Romantico , balada, pop
Artista: Varios
Año: 2013
Formato: mp3
Tamaño: 2.5 Gb
Calidad: Vbr
Duracion: 43 horas


DIVIDIDO EN 24 PACKs Para descargar solo lo que te guste, Links Al final del Post 

Las mejores canciones romanticas en español Desde las mas antiguas hasta las modernas



Pack 01
. Con La Misma Moneda - Los Iracundos
. Porque Te Quiero - Los Iracundos
. Y Te Has Quedado Sola - Los Iracundos
. Porque No Vale La Pena - Los Iracundos
. Tu Con El - Los Iracundos
. A Las Puertas Del Olvido - Los Iracundos
. La Ventana- Los Doltons
. El Ultimo Beso- Los Doltons
. Esperame - Los Doltons
. La Noche - Los Dolton' S
. No Puede Ser - Los Doltons
. Teme De Amor - Los Doltons
. Por Que Te Quiero - Los Angeles Negros
. Lo Mucho Te Quiero - Los Angeles Negros
. Y Volvere - Los Angeles Negros
. Tanto Adios - Los Angeles Negros
. Momentos - Los Angeles Negros
. Esta Noche La Paso Contigo - Angeles N.
. Como Quisiera Decirte - Angeles Negros
. No Se Que Tengo No Se - Angeles Negros
. Reloj - Los Pasteles Verdes
. Recuerdos De Una Noche - Pasteles Verdes
. Mi Amor Imposible - Los Pasteles Verdes
. Jamas - Camilo Sesto
. Amor Amar - Camilo Sesto
. Mi Buen Amor - Camilo Sesto
. Perdoname- Camilo Sesto
. Quieres Ser Mi Amante - Camilo Sesto
. Si Tu Te Vas - Camilo Sesto
. Piel De Angel - Camilo Sesto
. El Amor De Mi Vida - Camilo Sesto
. La Culpa Ha Sido Mia - Camilo Sesto
. Celos - Camilo Sesto

Pack 02
. Tu En Mi Vida - Roberto Carlos -
. Todo Para Cuando Hacemos El Amor - Roberto Carlos
. Amada Amante - Roberto Carlos
. Cama Y Mesa - Roberto Carlos
. Lady Laura - Roberto Carlos
. El Amor Y La Felicidad - Leo Dan
. Mary Es Mi Amor - Leo Dan
. Fanny - Leo Dan
. Te He Prometido - Leo Dan
. Tu Me Pides Que Te Olvide - Leo Dan
. Como Poder Saber - Leo Dan
. Cisne Cuello Negro - Basilio
. Demasiado Amor - Basilio
. Tanto, Tanto Amor - Basilio
. Tu Ni Te Imaginas - Basilio
. Vivir Lo Nuestro - Basilio
. Deja De Llorar - Manolo Galvan
. Poema De Amor - Manolo Galvan
. Te Quise Te Quiero Y Te Querre - M. G.
. El Amor Acaba - Jose Jose
. La Nave Del Olvido - Jose Jose
. Amar Y Querer - Jose Jose
. Te Quiero Asi - Jose Jose
. Lo Pasado Pasado - Jose Jose
. Payaso - Jose Jose
. He Renunciado A Ti - Jose Jose
. Lo Dudo - Jose Jose
. Me Vas A Hechar De Menos- Jose Jose
. Almohada - Jose Jose
. Cuando Vayas Conmigo - Jose Jose
. Un Minuto De Tu Amor - Los Galos
. Perdona Si Me Ves Llorar - Los Galos
. Te Sigo Amando - Juan Gabriel
. Amor Eterno - Juan Gabriel

Pack 03
. Querida - Juan Gabriel
. Se Me Olvido Otra Vez - Juan Gabriel
. Dejame Vivir - Juan Gabriel
. Un Beso Y Una Flor - Nino Bravo
. Libre - Nino Bravo
. Puerta Del Amor - Nino Bravo
. Noelia - Nino Bravo
. Te Quiero, Te Quiero - Nino Bravo
. Es El Viento - Nino Bravo
. Cartas Amarillas - Nino Bravo
. Lejos De Tus Ojos - Dyango
. Esta Noche Quiero Brandy - Dyango
. Si Yo Fuera El - Dyango
. Querer Y Perder - Dyango
. Hoy He Empezado A Quererte Otra Vez - Dyango
. Hay Algo En Ella - Dyango
. El Primer Beso - Dyango
. Lejos De Mis Ojos - Dyango
. Cuando Quieras Donde Quiera - Dyango
. Con Toda El Alma - Manolo Otero
. Hola Amor Mio - Manolo Otero
. Que De Hacer Para Olvidarte - M. Otero
. La Vida En Rosa - Manolo Otero
. Estar Enamorado - Raphael
. Yo Soy Aquel - Raphael
. Como Yo Te Amo - Raphael
. Cierro Mis Ojos - Raphael
. Que Tal Te Va Sin Mi - Raphael
. Digan Lo Que Digan - Raphael
. En Carne Viva - Raphael
. Estuve Enamorado - Raphael
. Cuando Tu No Estas - Raphael

Pack 04
. Con La Misma Piedra - Julio Iglesias
. No Me Vuelvo A Enamorar - Julio Iglesias
. Momentos - Julio Iglesias
. Que No Se Rompa La Noche - Julio Iglesias
. No Me Olvide De Vivir - Julio Iglesias
. Preguntale - Julio Iglesias
. Lo Mejor De Tu Vida - Julio Iglesias
. Cada Dia Mas - Julio Iglesias
. La Vida Sigue Igual - Julio Iglesias
. A Veces Tu A Veces Yo - Julio Iglesias
. Quijote - Julio Iglesias
. Hey - Julio Iglesias
. Por El Amor De Una Mujer - Julio Iglesias
. Como Tu - Julio Iglesias
. Culpable O No - Jose Luis Rodriguez
. Un Toque De Locura - Jose Luis Rodriguez
. Te Imaginas Maria - Jose Luis Rodriguez
. Silencio - Jose Luis Rodriguez
. Dulcemente Amargo - Jose Luis Rodriguez
. Como Violetas - Nicola Di Bari
. Lisa De Los Ojos Azules - Nicola Di Bari
. Cuando Vuelvas - Jose L. Perales
. El Amor - Jose L. Perales
. Y Como Es El - Jose L. Perales
. Te Quiero - Jose L. Perales
. Ella Y El - Jose L. Perales
. Me Llamas - Jose L. Perales
. Dime - Jose L. Perales
. A Ti Mujer - Jose L. Perales
. Un Velero Llamado Libertad - Jose L. Perales
. Se Te Olvido - Lolita
. Aguila Real - Lolita
. No Renunciare - Lolita

Pack 05
. Amor Amor - Lolita
. Marinero De Luces - Isabel Pantoja
. Hoy Quiero Confesar - Isabel Pantoja
. Que Se Busquen Otra - Isabel Pantoja
. Se Me Enamora El Alma - Isabel Pantoja
. Pensando En Ti - Isabel Pantoja
. Era Mi Vida El - Isabel Pantoja
. La Gata Bajo La Lluvia - Rocio Durcal
. De Que Manera Te Olvido - Rocio Durcal
. Costumbres - Rocio Durcal
. Como Tu Mujer - Rocio Durcal
. Ya Te Olvide - Rocio Durcal
. El Amor Mas Bonito - Rocio Durcal
. Jamas Te Dejare - Rocio Durcal
. Vestida De Blanco - Rocio Durcal
. Juntos - Paloma San Basilio
. Por Que Me Abandonaste - Paloma San Basilio
. Luna De Miel - Paloma San Basilio
. La Hiedra - Paloma San Basilio
. Por Que Te Vas - Jeanett
. Con Que Derecho - Jeanette
. Si Te Vas Te Vas - Jeanette
. Toda La Noche Oliendo A Ti - Jeanette
. Frente A Frente - Jeanette
. Cuando Estoy Con El - Jeanette
. Soy Rebelde - Jeanett
. El Muchacho De Los Ojos Tristes - Jeanette

Pack 06
. A Ti ? Dyango
. No Se Porque Te Quiero ? Ana Belen
. Cada Dia Me Acuerdo Mas De Ti ? Dyango
. Derroche ? Ana Belen
. Respiro ? Franco Simone
. Se Te Nota ? Sandro
. Mi Manera De Amar ? Nelson Ned
. Quiero Aprender De Memoria ? Leonardo Favio
. Enseñame ? Jose Luis Rodriguez
. Asi ? Sandro
. Cara De Gitana ? Daniel Magal
. Con El Viento A Tu Favor ? Camilo Sesto
. Esta Noche Quiero Brandy ? Dyango
. Mienteme ? Camilo Sesto
. De Que Manera Te Olvido ? Rocio Durcal
. Como Yo Te Amo ? Raphael
. A Donde Vas Amor ? Dyango
. A Ti ? Joe Dassin
. Abrazame Fuerte Amor ? Juan Gabriel
. Adios Amor, Adios ? Dyango

Pack 07
. Adoro ? Armando Manzanero
. Amigos Mios Me Enamore ? Gian Franco Pagliaro
. Amor Pirata ? Paz Martinez
. Amor,Amor ? Camilo Sesto
. Esta Tarde Vi Llover ? Armando Manzanero
. Cada Dia Mas ? Julio Iglesias
. Cancion Para Una Mentira ? Aldo Monges
. Cartas Amarillas ? Nino Bravo
. Cierro Mis Ojos ? Raphael
. Como Agua Caliente ? Los Pasteles Verdes
. Como Deseo Ser Tu Amor ? Los Galos
. Como Te Va Mi Amor ? Pandora
. Contigo Aprendi ? Maria Marta Serralima
. Cuando Pienso En Ti ? Jose Feliciano
. Dejame Intentar ? Carlos Matta
. Desahogo ? Roberto Carlos
. Digan Lo Que Digan ? Raphael
. Donde Estas Ahora ? Fernando De Madariaga
. Dudo ? Maria Marta Serralima
. Durmiendo En La Misma Cama ? Manolo Galvan

Pack 08
. El Reloj ? Los Pasteles Verdes
. Ella Ya Me Olvido ? Leonardo Favio
. Eres Tu ? Mocedades
. Escandalo ? Javier Solis
. Ese Hombre ? Pimpinela Y Dyango
. Fuiste Mia Un Verano ? Leonardo Favio
. Que Linda Estas ? Guillermo Guido
. Sobre Tu Piel ? Guillermo Guido
. Te Voy A Perdonar ? Guillermo Guido
. He Sabido Que Te Amaba ? Angela Carrasco
. Hoytengo Ganas De Ti ? Miguel Gallardo
. Morir Enamorado ? Jairo
. Esclavo Y Amo ? Javier Solis
. Lo Mismo Que Usted ? Jose Feliciano
. Toda Una Vida ? Jose Feliciano
. Lo Dudo ? Jose Jose
. Voy A Llenarte Toda ? Jose Jose
. Quiesiera Decir Tu Nombre ? Jose L.Perales
. Sueño Contigo ? Jose L. Rodriguez
. Rayito De Luna ? Jose L. Rodridues Y Los Panchos

Pack 09
. A Que Te Conoci ? Juan Gabriel
. La Mujer Que Yo Quiero ? Joan Manuel Serrat
. Lady Laura ? Roberto Carlos
. Lloras ? Los Terricolas
. Estupido ? Lolita Flores
. Los Recuerdos No Habrazan ? Paz Martinez
. Menta Y Limon ? Roque Narvaja
. Mi Mundo Tu ? Camilo Sesto
. Para Amarnos Mas ? Mijares
. Morir A Lado De Mi Amor ? Demis Rousso
. Nada Hara Cambiar Mi Amor Por Ti ? Sergio Denis
. Ni Te Tengo, Ni Te Olvido ? Julio Iglesias
. Otro Ocupa Mi Lugar ? Miguel Angel Gallardo
. Amor De Hombre ? Paloma San Basilio
. Nadie Como Tu ? Paloma San Basilio
. Para Vivir Un Gran Amor ? Cacho Castaña
. Pensando En Ti ? Isabel Pantoja
. Perdon ? Jose L. Rodriguez Y Los Panchos
. Perdoname ? Camilo Sesto
. No Por Favor ? Jose Velez

Pack 10
. Estoy Enfermo De Amor ? Danny Cabuche
. Amor Sin Amor ? Miguel Gallardo
. Yo Se Que No Es Feliz ? Leo Dan
. Que Se Siente ? Jose L. Rodriguez
. Ramito De Violetas ? Jean Franco Pagliaro
. Nuestro Juramento ? Quique Villanueva
. Tu Eres Para Mi ? Estela Raval
. Por Ejemplo ? Nicola Di Bari
. Por Un Poco De Tu Amor ? Julio Iglesias
. Procuro Olvidarte ? Simone
. Quiero Amanecer Con Alguien ? Daniela Romo
. Quiero Dormir Cansado ? Emmanuel
. Rio Grande ? Franco Simone
. Lady Laura ? Roberto Carlos
. Rosa ? Nicola Di Bari
. Se Me Enamora El Alma ? Isabel Pantoja
. Si Dios Me Quita La Vida ? Rocio Durcal
. Si Me Dejas Ahora ? Camilo Sesto
. Si Me Preguntan Por Ti ? Paz Martinez

Pack 11
. Si Tu Me Dices Ven ? Jose L. Rodriguez Y Los Panchos
. Solo Pienso En Ti ? Manolo Galvan
. Somos Novios ? Armando Manzanero
. Te Acordaras De Mi ? Miguel Gallardo
. Te Amo ? Franco De Vita
. Te Hiciste Querer Tanto
. Tomame O Dejame ? Mocedades
. Magica Luna ? Tormenta
. Tu Eres Para Mi ? Estela Raval
. Tu Siempre Tu ? Franco Simone
. Tu Y Yo ? Emmanuel
. Un Beso Y Una Flor ? Nino Bravo
. Un Mundo Raro ? Rocio Durcal
. Una Locura ? Jose L. Perales
. Ven Con El Alma Desnuda ? Emmanuel
. Y Sigo Enamorado ? Jose L. Perales
. Yo Te Amare En Silencio ? Manolo Galvan
. Yo Te Amo ? Sandro

Pack 12
. Adios que te vaya bien - Mario Pintor.
. Agua pasada - Camilo Sesto.
. Ahora te puedes marchar - Luis Miguel.
. Al otro lado del sol - Albert Hammond.
. Algo de mi en tu corazon - Alejandro Lerner.
. Amante bandido - Miguel Bose.wma .
. Amo - Oscar Athie.
. Amor de habitacion - Napoleon en directo).
. Amor no me ignores - Camilo Sesto.
. Ansiedad - Albert Hammond.
. Bailar pegados - Sergio Dalma.
. Bella - Mijares.
. Busca en mi Corazon - Laureano Brizuela.
. Busca un amor - Juan Gabriela.
. Cambiando el destino - Alan.
. Cancion infantil - Jose Luis Perales.
. Casi siempre estoy pensando en ti Jorge Muiz.
. Como te extrano - Leo Dan nueva version).
. Como, Cuando Y Por Que - Lorenzo Antonio.
. Compartiendo tu amor - Chao.
. Completamente enamorados - Chayanne.
. Con el viento a tu favor - Camilo Sesto en directo).

Pack 13
. Contigo o sin ti - Laureano Brizuela.
. Corazon - Miguel Gallardo.
. Corazon Viajero - Miguel Gallardo.
. Corazon bandido - Napoleon.
. Corazon magico - Dyango.
. Corazon perfecto - Alan.
. Creo en ti - Miguel Bose.
. Cuando calienta el sol - Luis Miguel.
. Cuando estemos juntos - Tatiana y Johnny.
. Cuarenta grados - Alan.
. Detalles - Roberto Carlos en directo).
. Detenedla Ya - Emmanuel.
. Dime - Jose Luis Perales.
. Doce rosas - Lorenzo Antonio.
. Don diablo - Miguel Bose.
. Dos enamorados - Pedro Marin.
. Dueno de nada - Jose Luis Rodriguez.
. El Perdedor - Joan Sebastian.
. Enamorandonos - Laureano Brizuela.
. Entregate - Luis Miguel.
. Eres toda una mujer - Albert Hammond.
. Es Mi Mujer - Emmanuel.

Pack 14
. Esa Chica Es Mia - Sergio Dalma.
. Esta Cobardia - Chiquetere.
. Este terco corazon - Emmanuel.wma .
. Estoy enamorado Donato y Estefano.
. Extranjera - Miguel Gallardo.
. Flor dormida - Luis Angel.
. Fotografia - Oscar Athie.
. Fuego y cenizas - David Haro.wma .
. Gavilan o paloma - Pablo Abraira.
. Hasta Que Amanezca - Joan Sebastian.
. Hay Amores...Y Amores - Serio Fachelli.
. Hazme Olvidarla - Alvaro Torres.
. He venido a pedirte perdon - Juan Gabriel.
. Hoy tengo ganas de ti - Miguel Gallardo.
. Insoportablemente Bella - Hernaldo Zuniga.
. La Ultima Luna - Emmanuel.
. La Unica - Luis Angel.
. La incondicional - Luis Miguel.
. La otra parte de ti - Jorge Muniz.
. La puerta del colegio - Alan.
. Leandro y Leonardo - Piensa En Mi.
. Leya Verde - Napoleon en directo).
. Linda - Miguel Bose.
. Lloraras - Luis Angel.

Pack 15 
. Lluvia - Luis Angel.
. Lo que me tiene aqui - Sergio Fachelli.
. Lobo Domesticado - Joan Sebastian.
. Mal herido - Alan.
. Marchate ya - Miguel Bose.
. Mary es mi amor - Leo Dan nueva version).
. Me Basta - Jose Jose.
. Me llamas - Jose Luis Perales en directo).
. Melina - Camilo Sesto.
. Mentiras - Hernaldo Zuiga.
. Mi Amor Por Ti - Alvaro Torres.
. Mi Complice - Joan Sebastian.
. Mi Vida - Jose Jose.
. Mi Vida Eres Tu - Rudy La Scala.
. Mi pequeno amor - Laureano Brizuela.
. Miguel Bose - Te dire.
. Miguel Gallardo - Tu amante o enemigo.
. Morir de amor - Miguel Bose.
. Muchacha Ojos de Papel) - Spinetta- en directo).
. Muchachita - Laureano Brizuela.
. Muchachita - Miguel Gallardo.
. Muchachita De Los Ojos Tristes -Miguel Gallardo.
. No Debo Insistir - Lorenzo Antonio.
. No Hace Falta Que Lo Digas - Alejandro Lerner.

Pack 16
. No Podras - Cristian.
. No Se Murio El Amor - Mijares.
. No le Tengas Compasion - Joan Sebastian.
. No me puedo escapar de ti - Luis Miguel.
. No sabes cuanto te quiero - Camilo Sesto.
. No soy el aire - Benjamin.
. No te cambiaria por nadie - Camilo Sesto.
. Nunca mas - Camilo Sesto.
. O todo nada - Pablo Abraira.
. O todo o nada - Sergio Fachelli.
. Oiga - Joan Sebastian.
. Orgullosa Nena - Pablo Ruiz.
. Pajarillo, despues de tanto, el grillo - Napoleon en directo).
. Para Amarnos Mas - Mijares.
. Para siempre - Alan.
. Pareces Feliz - Jose Luis Rodriguez.
. Pequena amante - Braulio.
. Perdoname - Camilo Sesto.
. Pero tu no estas - Luis Angel.
. Piensa En Mi - Leandro y Leonardo.
. Pirata - Joan Sebastian.
. Pobre Diablo - Emmanuel.
. Popurri exitos - Emmanuel en directo).
. Por Ti Me Casare - Eros Ramazotti.

Pack 17
. Que increible es la distancia - Hernaldo Zuniga.
. Que por que te quiero - Carlos Mata.
. Que sera - Emmanuel.
. Quiereme tal como soy - Sergio Fachelli.
. Quieres ser mi amante - Camilo Sesto.
. Quiero dormir cansado - Emmanuel en directo).
. Quiero llenarme de ti - Oscar Athie.
. Quiero y necesito - Jose Manuel Figueroa.wma .
. Recuerdame Bonito - Joan Sebastian.
. Ricardo Montaner- Tan Enamorados.
. Rumores - Joan Sebastian.
. Se me va - Hernaldo Zuniga.
. Sera que no me amas - Luis Miguel.
. Si Este Tiempo Pudiera volver - Emannuel en directo).
. Si La Miro Manana - lorenzo Antonio.
. Si Tu No Estas - Laureano Brizuela.ma .
. Si me enamoro - Richie A Poveri.
. Solo - Emmanuel en directo).
. Solo Pienso En Ti - Sergio Fachelli.
. Solo amor - Oscar Athie.

Pack 18 
. Por muchas razones te quiero - Palito Ortega.
. Por olvidarme de ti - Mario Castelli.
. Por si no te vuelvo a ver - Alejandro Santiago.
. Procuro olvidarte - Hernaldo Zuniga.
. Que Pasara Manana - Jose Luis Perales regrabada).
. Que es la libertad - Francisco Xavier.
. Solo soy para ti - Chao.
. Sonarte - Ivan.
. Suenos compartidos - Laureano Brizuela.
. Tal para cual - Camilo Sesto.
. Tan solo - Mijares acustico).
. Te Quiero Tanto - Ivan.
. Te amare - Miguel Bose en directo).
. Te dire - Migu el Bose.
. Te he prometido - Leo Dan nueva version).
. Te lo pido por favor - Juan Gabriel.
. Tengo - Emmanuel en directo).
. Tengo Mucho Que Aprender De Ti - Emmanuel.
. Tengo todo excepto a ti - Luis Miguel.
. Tiempo Para Amarte - Laureano Brizuela.

Pack 19
. Tiempo de vals - Chayanne.
. Todo A Pulmon - Alejandro Lerner en directo).
. Treinta aos - Napoleon en directo).
. Tu - Sergio Fachelli.
. Tu Eres - Sergio Fachelli.
. Tu como yo - Jose Luis Perales.
. Tu pirata soy yo - Chayanne.
. Un Gato en la Obscuridad - Roberto Carlos en directo).
. Un amor no muere asi como asi - Camilo Sesto.
. Un amor que termina asi - Luis Angel.
. Una vez al mes - Hernaldo Zuniga.
. Uno Entre Mil - Mijares.
. Vals para una novia - Alejandro jaen.
. Veinticinco rosas - Joan Sebastian.wma .
. Viento - Luis Angel.
. Vive - Napoleon en acustico).
. Volvere - Sergio Fachelli.
. Y Ahora Juntos - Oscar Athie.
. Y Las Mariposas - Joan Sebastian en directo).
. Yo Se Que Esta En Tu Corazon - Lorenzo Antonio.
. Yo no se que me paso - Juan Gabriel.
. Para que no me olvides.
. AQuien Le Importara - Jose Luis Perales.

Pack 20
. Alejandro Sanz - Y si fuera ella
. Franco De Vita - Te amo
. Chayanne - Un Siglo Sin Ti
. Sin Bandera - Ves
. Alejandro Fernandez - Yo naci para amarte
. Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras
. Alex Ubago - Gritos de esperanza
. Tranzas - Un nuevo amor
. Tiziano Ferro - Alucinado
. Luis Miguel - Tengo todo excepto a ti
. Ricky Martin - Tal vez
. Soraya - Como seria
. David De Maria - Precisamente ahora
. Cristian Castro - Por amarte asi
. Alexandre Pires - Usted se me llevo la vida
. Camilo Sesto - Donde estas, con quien estes
. Ricardo Montaner - Dejame llorar
. Luis Miguel - Amarte es un placer
. Luis Jara - Manana
. Reik - Noviembre sin ti
. Alexandre Pires - Amame
. Alejandro Fernandez - Que lastima
. Sergio Dalma - Esa chica es mia
. Axel Fernando - Tu Amor por siempre
. La Ley - Fuera de mi
. Alberto Plaza - Ahora
. Alejandro Fernandez - Como Quien Pierde Una Estrella
. Alejandro Fernandez - Me Dedique A Perderte
. Alejandro Sanz - Amiga Mia
. Alejandro Sanz - Aquello Que Me Diste

Pack 21
. Alejandro Sanz - Corazon Partio
. Alex Ubago - Sin Miedo A Nada
. Amistades Peligrosas - Me Quedare Solo
. Ana Belen - Nina De Agua
. Ana Cirre - Casi Perfecto
. Ana Torroja & Aleks Sintek - Duele el amor
. Ana Torroja - A Contratiempo
. Ana Torroja - Sonrisa
. Andrea Bocelli & Marta Sanchez - Vivo Por Ella
. Andrea Bocelli - Por Ti Volare
. Andres Calamaro - Flaca
. Antonio Flores - Cuerpo De Mujer
. Antonio Flores - Siete Vidas
. Bertin Osborne - Como Un Vagabundo
. Celtas Cortos - De Abril
. Chayane - Atado A Tu Amor
. Chayanne - Lo Dejaria Todo
. Complices - Es Por Ti
. Cristian Castro - Lloran Las Rosas
. Daniela Romo - Yo No Te Pido La Luna
. Danza Invisible - Sabor de amor
. David Bisbal Y Chenoa - El Alma En Pie
. David Bustamante & Alex - Dos Hombres Y Un Destino
. El Norte - Entre Tu Y Yo
. El Ultimo De La Fila - Insurreccion
. El Ultimo De La Fila - Lapiz Y Tinta
. Ella Baila Sola - Que se me va de las manos
. Emmanuel - Bella Senora
. Emmanuel - La Chica De Humo
. Emmanuel - Toda La Vida

Pack 22
. Enrique Iglesias - Cosas Del Amor
. Eros Ramazzotti - Otra como tu
. Fito & Fitipaldis - Acabo De LLegar
. Flans - Bazar
. Franco Battiato - La Estacion De Los Amores
. Franco De Vita - Contra Vientos y Mareas
. Giancarlo - Se Me Olvido
. Gloria Estefan - Como Me Duele Perderte
. Hombres G - Lo Noto
. Iguana Tango - Te perdi
. Jose Jose - Y 
. Jose Luis Perales - Y Como Es El
. Juan Gabriel - Querida
. Juan Gabriel - Se me Olvido Otra Vez
. Julieta Venegas - Andar Conmigo
. La Barberia Del Sur - La Alegria De Vivir
. La Casa Azul - La Revolucion Sexual
. La Granja - Magia En Tus Ojos
. La Guardia - Cuando Brille El Sol
. La Oreja De Van Gogh - Cuentame Al Oido
. La Oreja De Van gogh - La Playa
. La Quinta Estacion - El Sol No Regresa
. Laura Pausini - Se Fue
. Loquillo Y Los Trogloditas - Cadillac Solitario
. Lorca - Serpiente Con Tacon
. Lorca - Si Vas A Darme Boleto
. Los Secretos - Dejame
. Luis Miguel - La Incondicional
. Luis Miguel - Perfidia
. Luz Casal - Sentir

Pack 23
. Malu - Me Quedo Grande Tu Amor
. Mana - Rayando El Sol
. Mana - Vivir Sin Aire
. Marco Antonio Solis - Si No Te Hubieras Ido
. Marco Masini - Te Enamoraras
. Mecano - Cruz De Navajas
. Mecano - Me Cuesta Tanto Olvidarte
. Merche - Le Deseo
. Miguel Bose & Bimba Bose - Como Un Lobo
. Miguel Bose - Te Amare
. Miguel Rios - Santa Lucia
. Mikel Erentxun - A Un Minuto De Ti
. Mocedades - Desde Que Tu Te Has Ido
. Mocedades - Eres Tu
. Modestia Aparte - Cosas De La Edad
. Nacha Pop - Chica De Ayer
. Navajita Platea - Noches De Bohemia
. Nek - No Preguntes Porque
. Nino Bravo - Un Beso Y Una Flor
. Noel Schajris - Quien Como Tu

Pack 24
. OBK - La Princesa De Mis Suenos
. Paloma San Basilio - Juntos
. Paloma San Basilio - Luna De Miel
. Pepe Aguilar - Por Mujeres Como Tu
. Ramoncin - Como Un Susurro
. Revolver - El Roce De Tu Piel
. Ricardo Arjona - Pinguinos En La Cama
. Ricardo Arjona - Senora De Las Cuatro Decadas
. Ricardo Montaner - Tan Enamorados
. Ricky Martin - Bella
. Rocio Durcal - Me Gustas Mucho
. Sau - Enviam Un Angel
. Sergio Dalma - Como Un Aleluya
. Sergio Dalma - Mi Historia Entre Tus Dedos
. Shaila Durcal & Rodrigo Fernandez - Dejame Vivir
. Sin Bandera - Entra En Mi Vida
. Son By Four - A Puro Dolor
. Tam Tam Go - Atrapados en la red
. Vicky Larraz - Siete Noches Sin Ti
. Victor Manuel - Solo Pienso En Ti
. Zenttric - Solo Quiero Bailar



UPLOADED: 

http://uploaded.net/file/p3iuoixv/PackRoman_01.rar
http://uploaded.net/file/7eewud2t/PackRoman_02.rar
http://uploaded.net/file/d113o7vj/PackRoman_03.rar
http://uploaded.net/file/oer30k04/PackRoman_04.rar
http://uploaded.net/file/b1jbjtlt/PackRoman_05.rar
http://uploaded.net/file/7fsivjlq/PackRoman_06.rar
http://uploaded.net/file/6fdtdhhk/PackRoman_07.rar
http://uploaded.net/file/s65v8d73/PackRoman_08.rar
http://uploaded.net/file/weszsmks/PackRoman_09.rar
http://uploaded.net/file/k78q71ty/PackRoman_10.rar
http://uploaded.net/file/xzd0kanc/PackRoman_11.rar
http://uploaded.net/file/bm4ieq31/PackRoman_12.rar
http://uploaded.net/file/vcbprwlv/PackRoman_13.rar
http://uploaded.net/file/5xjx3l3f/PackRoman_14.rar
http://uploaded.net/file/uxhbbl8e/PackRoman_15.rar
http://uploaded.net/file/djj92q3c/PackRoman_16.rar
http://uploaded.net/file/25gob5op/PackRoman_17.rar
http://uploaded.net/file/y9k637mi/PackRoman_18.rar
http://uploaded.net/file/zuq5sk7p/PackRoman_19.rar
http://uploaded.net/file/ooeoq1d3/PackRoman_20.rar
http://uploaded.net/file/wqfibxcm/PackRoman_21.rar
http://uploaded.net/file/l50ufwv8/PackRoman_22.rar
http://uploaded.net/file/vs4z0a9z/PackRoman_23.rar
http://uploaded.net/file/4jddfzzj/PackRoman_24.rar

Rapidgator: 

http://rapidgator.net/file/74641673/...an_01.rar.html
http://rapidgator.net/file/74641664/...an_02.rar.html
http://rapidgator.net/file/74641666/...an_03.rar.html
http://rapidgator.net/file/74641665/...an_04.rar.html
http://rapidgator.net/file/74641688/...an_05.rar.html
http://rapidgator.net/file/74643673/...an_06.rar.html
http://rapidgator.net/file/74643671/...an_07.rar.html
http://rapidgator.net/file/74643624/...an_08.rar.html
http://rapidgator.net/file/74643622/...an_09.rar.html
http://rapidgator.net/file/74643683/...an_10.rar.html
http://rapidgator.net/file/74643679/...an_11.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654262/...an_12.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654260/...an_13.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654263/...an_14.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654266/...an_15.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654272/...an_16.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654278/...an_17.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654277/...an_18.rar.html
http://rapidgator.net/file/74654286/...an_19.rar.html
http://rapidgator.net/file/74658281/...an_20.rar.html
http://rapidgator.net/file/74658279/...an_21.rar.html
http://rapidgator.net/file/74658277/...an_22.rar.html
http://rapidgator.net/file/74658280/...an_23.rar.html
http://rapidgator.net/file/74658362/...an_24.rar.html

CloudZer: 

http://cloudzer.net/file/r60ycf25/PackRoman_01.rar
http://cloudzer.net/file/ojrmsogz/PackRoman_02.rar
http://cloudzer.net/file/hawgspks/PackRoman_03.rar
http://cloudzer.net/file/qmdch5h9/PackRoman_04.rar
http://cloudzer.net/file/6u34xvzg/PackRoman_05.rar
http://cloudzer.net/file/g22i195p/PackRoman_06.rar
http://cloudzer.net/file/batll7hl/PackRoman_07.rar
http://cloudzer.net/file/4p7xz4c5/PackRoman_08.rar
http://cloudzer.net/file/jcls8xjo/PackRoman_09.rar
http://cloudzer.net/file/aix2bpmp/PackRoman_10.rar
http://cloudzer.net/file/in7jay0i/PackRoman_11.rar
http://cloudzer.net/file/8odcxlji/PackRoman_12.rar
http://cloudzer.net/file/7x19absk/PackRoman_13.rar
http://cloudzer.net/file/9697bvvh/PackRoman_14.rar
http://cloudzer.net/file/38xtrl19/PackRoman_15.rar
http://cloudzer.net/file/wavlir9k/PackRoman_16.rar
http://cloudzer.net/file/oumahtro/PackRoman_17.rar
http://cloudzer.net/file/9f9ab4x5/PackRoman_18.rar
http://cloudzer.net/file/1x0o57do/PackRoman_19.rar
http://cloudzer.net/file/q39zhpcf/PackRoman_20.rar
http://cloudzer.net/file/3escx0gc/PackRoman_21.rar
http://cloudzer.net/file/9zf1rgwc/PackRoman_22.rar
http://cloudzer.net/file/h9lbyzvq/PackRoman_23.rar
http://cloudzer.net/file/bopakqd2/PackRoman_24.rar