Latest Movie :

The Best Of Celine Dion David Foster 2012

Celine Dion? The Best Of Celine Dion David Foster 2012
Género: Pop 
Discográfica: Sony Music 
Calidad: kbps avg / 44.1 KHz / Joint Stereo 
Tamaño: 127 MB 
Fecha de Rip: Oct-25-2012 
Fecha de la tienda: Oct-22-2012 


Descripción:
The Best De Celine Dion & David Foster?
 La colección de 17 canciones producidas por David Foster incluye The Power Of Love, All By Myself, When I Fall In Love, The Colour Of My Love, What A Wonderful World, Because You Loved Me, The Prayer, To Love You More, Tell Él, All The Way, I Surrender, la primera vez vez que vi tu cara, si pudiera, I Hate You Entonces Te Quiero, The Power Of The Dream, If I Can Dream y (You Make Me Feel Like) A Natural Mujer? 
Track List: Poder 01.The De Amor By Myself 02.All 03.When I Fall In Love (Duet Con Clive Griffin) Colour Of My Love 04.The 05.What A Wonderful World 06.Because You Loved Me 07. The Prayer (duet With Andrea Bocelli) 08.To Love You More (Feat. Taro Hakase) 09.Tell Él (Dueto Con Barbra Streisand) 10.Todas The Way (Dueto Con Frank Sinatra) 11.I Surrender Primera Vez 12.El vez que vi tu cara 13.If I Could 14.I Hate You Entonces Te Quiero (Dueto Con Luciano Pavarotti) 15.El Poder del Sueño 16.If I Can Dream (Duet Con Elvis Presley) 17. (You Make Me Feel Like



Código:
http://extabit.com/file/28w9hy9p53z23/Celine_Dion-The_Best_Of_Celine_Dion_And_David_Foster-2012-TosK.rar
Código:
ARCHIVO DE CONTRASEÑA: 1707
En la parte de bajo de la pagina de dice descargar gratuita


Gracias se agradece!



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Sonido Dragster - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger